
Brawl Stars se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares y jugados en los últimos tiempos. En la actualidad ya cuenta con más de 100 millones de descargas en la Play Store y comparado a otros videojuegos se alza entre los grandes a comparación de League of Legends, que si bien es un juego para PC, se ha visto superado por la popularidad de Brawl Stars en los últimos días.
El videojuego desarrollado por Supercell vive uno de sus mejores momentos, ya que cuenta con millones de usuarios activos al día, además de gozar de una popularidad bastante amplia entre las audiencias e influencers. En la actualidad cuenta con una colaboración por Godzilla y la comunidad de jugadores se encuentra bastante emocionada con las últimas actualizaciones además de ir en aumento.
Es muy interesante como este videojuego ha sabido reinventarse después de haber tocado un punto muy bajo, en donde tanto el equipo creativo y los jugadores se encontraban bastante desanimados con el rumbo que llevaba Brawl Stars. Después de la actualización de Otis, muchos usuarios abandonaron el juego desarrollado por Supercell, ya que se notaba muy monótono y repetitivo. Fue por ese motivo que los desarrolladores de Brawl Stars tuvieron que salir a explicar adelantos de las nuevas actualizaciones que se vendrían próximamente en un camino llamado “Camino Starr”.
En donde sustituyeron uno de los elementos más icónicos y queridos del videojuego. El cual fue las cajas, en donde podías conseguir puntos de fuerza, oro, gemas y brawlers. El nuevo camino starr cambió la forma en la que podías conseguir ahora tus brawlers puesto que ya no dependías de la suerte y el azar. Esta vez tú mismo podrías decidir que brawler desbloquear; el orden en el que lo desbloqueamos y el juego cambiaría ampliamente agregando novedades como lo fue el modo competitivo, que gusto tanto a jugadores expertos como novatos.
Hoy en día Brawl Stars se encuentra probablemente en el mejor momento de su historia y los usuarios de antaño como nuevos, no podrían estar más contentos con todo lo que le ofrece el juego a los jugadores. Esto nos deja de enseñanza que siempre es bueno escuchar a tu comunidad y salir de esa zona de confort para arriesgarse a innovar en tu producto, el cual si es bueno tendrá el éxito al cual siempre estuvo destinado a lograr.